READAPTACIÓN EN VALENCIA

Centro de readaptación deportiva donde te ayudamos a recuperarte de tu lesión a través del ejercicio.

TRANSFORMAMOS EL DOLOR EN FUERZA

¿Qué es la readaptación?

La readaptación es la fase final del periodo de una rehabilitación tras una lesión o intervención quirúrgica. Desde nuestra clínica de fisioterapia en valencia tenemos como objetivo recuperar al paciente o deportista eliminado por completo su dolor.

La rehabilitación de una lesión no debe acabar en la camilla, debemos entender que cuando eliminamos el dolor no estamos recuperados al 100% sino que tenemos que acabar con el servicio de readaptación para trabajar la movilidad, estabilidad, fuerza y habilidades deportivas

Te enseñamos con sesiones de trabajo activo en nuestro gimnasio las mejores técnicas y ejercicios con las que vas a lograr acelerar el proceso de recuperación y prevención de nuevas lesiones.

Ponemos a tu disposición los mejores fisioterapeutas y entrenadores en Valencia, para que puedas recuperar al máximo tu movilidad y funcionalidad de tu cuerpo volviendo a tu actividad deportiva o día a día en el menor tiempo posible

Es recomendable en
cualquier tipo de
lesiones siendo las
más frecuentes:

Lesiones que trata un readaptador deportivo

Roturas musculares

Ocurren de manera frecuente en la mayoría de los deportes y en cualquier nivel de participación.

Tendinopatías o tendinitis

Realizamos una ecografía previamente e iniciamos el tratamiento activo para la mejora y recuperación del tendón.

Lesiones de ligamento o esguinces

Dependiendo de la gravedad de la lesión y tras una fase inicial de fisioterapia en camilla, trabajamos con el objetivo de mejorar la capacidad del sistema neuromuscular estabilizando así la articulación del ligamento afectado.

Estabilidad articular o luxaciones

Este tipo de lesiones se observan en deportistas o personas con una hiperlaxitud, teniendo problemas en su deporte o no se sienten seguros en ciertos movimientos.

Dolor de espalda, hernias de disco o protusiones

Son de las lesiones más habituales en consulta y no debe acabar el tratamiento únicamente en la camilla. Proponemos durante el proceso de recuperación y de forma progresiva e individualizada los mejores ejercicios hasta conseguir que desaparezca el dolor.

Prótesis

Una vez tratada la primera fase en camilla con el objetivo de bajar inflamación, dolor y mejora de la movilidad, es momento de iniciar un tratamiento en el gimnasio para conseguir que toda la musculatura que rodea a la prótesis este cada vez más fuerte logrando una recuperación por completo.

¿Quieres volver a recuperar tu cuerpo y evitar nuevas lesiones?

Descubre nuestros bonos de readaptación en Valencia